-->

Los Kjarkas: A las orillas del rio


Letra: A las orillas del río



A las orillas del rio me llevan
tu sufrimiento
a las orillas del rio me llevan
mis sufrimientos

A desahogar mis penas mi llanto
y mi tormento
a desahogar mis penas mi llanto
y mi tormento.

Tu eres mi ángel mi vida
dueña de mi corazón mi amor
no hay duda que ha mi me arrastre la suerte
ni una maldición

tu eres mi ángel mi vida
dueña de mi corazón mi amor
no hay duda que ha mi me arrastre la suerte
ni una maldición

todos quieren sacar leña de un árbol
que esta caído
todos quieren sacar leña de un árbol
que esta caído

a puesto que no lo harían de un árbol
verde y florido
a puesto que no lo harían de un árbol
verde y florido

tu eres ángel mi vida
dueña de mi corazón mi amor
no hay duda que ha mi me arrastre la suerte
ni una maldición

tu eres mi ángel mi vida
dueña de mi corazón mi amor
no hay duda que ha mi me arrastre la suerte
ni una maldición

no hay duda que ha mi me arrastre la suerte
ni una maldición

no hay duda que ha mi me arrastre la suerte
ni una maldición.

Los Kjarkas todas sus canciones
Comparte este artículo: