-->

Ch'ila Jatun: Ella es música



Intérprete: Chi'la Jatun
Titulo: Ella es música
CD: -
L y m: -
Ritmo: Tinku
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: marcesped

Comentario: Ninguno

Enviado por: Victor J.


Letra: Ella es música

Corta mi aliento
cuando la encuentro
desde que la conocí.

Sueño despierto
si ella me falta
ya no podría vivir
y en mi camino para seguir
ella es mi norte y sur
y el ser su dueño, me quita el sueño
y no consigo dormir

Corta mi aliento
cuando la encuentro
desde que la conocí

Sueño despierto
si ella me falta ya
no podría vivir
y en mi camino para seguir
ella es mi norte y sur
y el ser su dueño, me quita el sueño
y no consigo dormir

Para mi ella es única
y su voz es música
es un regalo a mis sentidos
y en mis oídos es música

Para mi ella es única
y su amor es química
es un regalo a mis sentidos
y en mis oídos es música
Comparte este artículo: