-->

María Juana: Rompe monteras

Intérprete: Maria Juana Titulo: Rompe monteras CD: L y m: Ritmo: tinku Valoración: Bueno Plataforma: Youtube Usuario: DaniiixMajo

Comentario: Un buen tema de maria juana en ritmo de tinku. Bailan en este video los tinkus San Simón

Enviado por: Laura M.
Letra: Rompe monteras No estas conmigo me siento perdido y mi corazon ya no tiene latidos sabes que te extraño tanto y no puedo vivir Sin ti Sin tu mirada me siento vacio sin tu sonrrisa no encuentro camino sabes que te amado tanto y me voy a morir Sin ti Rompe monteras de corazon cuando yo bailo es por debocion siesque ahora estoy llorando es porque tengo roto el corazon rompe monteras de corazon de los mejores soy san simon voy a cumplir mi promesa aunque duela tan fuerte el corazon No estas conmigo me siento perdido y el corazon ya no tiene latidos sabes que te extraño tanto y que no puedo vivir Sin ti Sin tu mirada me siento vacio sin tu sonrrisa no encuentro camino sabes que te amado tanto y me voy a morir sin ti Rompe monteras de corazon Cuando yo bailo es por devocion siesque ahora estoy llorando es porque tengo roto el corazon rompe monteras de corazon de los mejores soy San Simon voy a cumplir mi promesa aunque duela tan fuerte el corazon

María Juana todas las letras
Comparte este artículo: