-->

Savia Andina: A La Sombra De Mi Madre


Una canción del recuerdo "A La Sombra De Mi Madre" interpretado por el grupo Savia Andina.

A la sombra de mi Madre


Todos tienen una madre
Ninguna como la mía
Que arde como lucesita haciéndome companía
La vieran dentro mi rancho
Sencillita como es ella
Y sus ojitos se apagan como el fulgor de una estrella

Yo le pido ha dios rezando
Que mi mama no se muera
Que viva dentro mi rancho
Como estampita siquiera

Si alguna vez madresita tu te me vas
Para el cielo llevame madre querida
No me dejes no me dejes yo te quiero

Pero su sombra me alcanza como bendición divina
Es el angel de la guarda de mi vida peregrina

Sombra del arbol plandado en el patio soloriego
Retorno piel que traduce la voluntad de mis ruegos

Yo le pido ha dios rezando
Que mi mama no se muera
Que viva dentro mi rancho
Como estampita siquiera


Savia Andina estrenos y canciones
Comparte este artículo: