-->

C'hila Jatun: Flor morena



Intérprete: C'hila Jatun
Titulo: Flor morena
CD: -
L y m: -
Ritmo: morenada
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: marcesped

Comentario: Ninguno

Enviado por: Ignacio Lurdez


Letra: Flor morena

Trenzas negras piel morena
pollera multicolor
bella flor de mis praderas
soy tu fiel admirador
Con tus manos has tejido
tradición con mucho amor
al igual que nuestros ríos
cristalina es tu labor

Bella florcita del campo
me irradiaste tu color
engrandeciendo mi alma
transmitiéndome tu amor, tu amor

Sueña....con una sola nación
Vive....por un mañana mejor
Siente....la pureza de tu amor
Crece....con la fuerza de tu voz

Trenzas negras piel morena
pollera multicolor
bella flor de mis praderas
soy tu fiel admirador
Con tus manos has tejido
tradición con mucho amor
al igual que nuestros ríos
cristalina es tu labor

Selva valle altiplano
mi razón para seguir
y es el chaco Boliviano
que energiza mi vivir, vivir

Sueña...con una sola nación
Vive...por un mañana mejor
Siente...la pureza de tu amor
Crece...con la fuerza de tu voz
Comparte este artículo: