-->

Ch'ila Jatun: Amantes en concierto



Intérprete: Ch'ila Jatun
Titulo: Amantes en concierto
CD:
Letra / música:
Ritmo:
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: AnyCris1702

Comentario: Un concierto realizado por el grupo Ch'ila Jatun realizado en vivo
el 21 de octubre con el tema amantes.

Enviado por: Anabel Torrez Aguayo

Música de Ch'ila Jatun, músicaAmantes en concierto, música de Ch'ila Jatun en concierto, caciones música nacional.


Letra:Amantes
amor prohibido
como hubiese querido conocerte antes que ella
regalarte una rosa en primavera
pero casi es un pecado
que tu y yo andemos de enamorados

y bajarte estrellas desde el cielo
yo quisiera
entregarte el mundo
hasta mi vida entera

pero como es la vida
que tu y yo seremos
solo amigos, amigos
y que es de mi y tu corazón
una ilusión
un par de notas
un poema
una canción
no quiero hacerte daño
y si me alejo
me alejo por ti
basta ya no puedo mas
vida mia
que lo nuestro me hace mal
y me lastima
como luchar por este amor
si somos amantes
amantes

tan solo amantes

y que es de mi y tu corazon
una ilusion
un par de notas
un poema
una cancion
no quiero hacerte daño
y si me alejo
me alejo por tí

basta ya no puedo mas
vida mia
que lo nuestro me hace mal
y me lastima
como luchar por este amor
si somos amantes
amantes

basta ya no puedo mas
vida mia
que lo nuestro me hace mal
y me lastima
como luchar por este amor
si somos amantes
amantes
como hubiese querido conocerte
antes que ella

Comparte este artículo: