-->

Coplas de Carnavales de los Kjarkas

Música de: Los Kjarkas
Canción: Coplas de los Kjarkas
CD:
Letra / música:
Ver online: Carnestolendas - Coplas
Tema musical: Bueno
Video: Youtube
Publicado por: miltonbjq4
Comentario: En las fechas de carnaval el grupos los Kjarkas de Bolivia interpretan una serie de coplas picarezcas para alegrar estas fiestas.
Enviado por: Raul G.
Música de los Kjarkas, música las coplas de los Kjarkas, música de los Kjarkas en concierto.


Más de los Carnavales en Bolivia:
- Coplas de Carnavales Chila Jatun
- En vivo Carnaval de Oruro
- Festival de Bandas Oruro rumbo al Carnaval de Oruro
- Anata Andino rumbo al Carnaval de Oruro
- Último convite Carnaval de Oruro



Letra de Coplas de Carnavales: Los Kjarkas

Tu no te imaginas
Lo que siento por ti
Como me haces falta
Cuando estas lejos de mi

Si tu me dejaras
No sabria que hacer
Cambiaria mi vida
Me podria enloquecer

Pido a Dios que ese momento nunca llegue
Y que proteja nuestro amor
Como tu no existen dos

Hasta el fin del mundo te iría a buscar
De ti nada me puede separar
Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti
Hasta el fin del mundo te seguiré
Donde sea que estés yo te encontraré
Nada en mí es más importante
Que vivir junto a ti


Ver también:
Kjarkas en concierto Angel y Demonio
Concierto de los Kjarkas en vivo
Los Kjarkas Ave de Cristal
Comparte este artículo: