-->

Llajtaymanta : No te quiero ver en concierto Santuario de Ayquina


Llajtaymanta en vivo presentandose para el aniversario de la asociacion de bailes religiosos del santuario de Ayquina; interpretando el tema "No te quiero ver".


Letra:No te quiero ver

no quiero que tu vuelvas nunca mas
Yo ya no te quiero ver
Si me recuerdas vas a llorar
como yo llore hasta ayer

Mi pobre y herido corazón
llora de dolor
sin tu cariño
yo me muero por tu amor

Mi pobre y herido corazón
llora de dolor
sin tu cariño
yo me muero por tu amor

Ese saborcito de tus besos
dulces como la miel
hoy en mi mente es solo un recuerdo
tan amargo como ayer

Ya no quiero que tu vuelvas nunca mas
Yo ya no te quiero ver
Si me recuerdas vas a llorar
como yo llore hasta ayer

Mi pobre y herido corazón
llora de dolor
sin tu cariño
yo me muero por tu amor

Ese saborcito de tus besos
dulces como la miel
hoy en mi mente es solo un recuerdo
tan amargo como ayer


Llajtaymanta las mejores canciones
Comparte este artículo: