-->

Pasión Andina: Escúchame



Después de su participación en el festival de Viña del Mar en Chile, el grupo de música folklórica Pasión Andina, ahora se dedicará a promocionar su nuevo proyecto que llega junto a la canción "Escúchame", que encierra un mensaje directo de concienciación del cuidado del medio ambiente.

Para los integrantes del reconocido grupo Pasión Andina, el participar en un festival internacional fue una hermosa experiencia, pero después de dejar atrás esta inolvidable incursión, además de culminar las fiestas del Carnaval de Oruro, ahora queda comenzar con una campaña que dejaron pendiente, la cual consiste en ayudar a crear conciencia para el cuidado del medio ambiente.

Uno de los integrantes del grupo, Vicente Heredia, aseguró que es parte del trabajo que desarrollan los "pasiones", tratando de llegar a Bolivia con un mensaje directo, de cuidar nuestra Madre Tierra, porque nuestro planeta tiene vida propia.

"Ya pasó el Carnaval que ya lo vivieron todos los orureños, toda Bolivia y todo el mundo, un poquito hay que tranquilizarnos de eso, nosotros estamos haciendo un pequeño proyecto en bien de cuidar el medio ambiente, tenemos un video que lo hemos hecho en todo lugar de Bolivia, donde hay que darnos un poquito cuenta que si bien el mundo está avanzando, pero no nos damos cuenta el daño que estamos haciendo al planeta", remarcó.

El tema está elaborado en ritmo de aire de cantu, y habla de la necesidad que tiene el planeta de un mejor cuidado, por lo que se espera llegar a todos los departamentos en próximas semanas, para continuar con su trabajo artístico, esta vez comprometidos con el medio ambiente.

"Hace notar que la Madre Tierra tiene vida, llora, donde dice cuídenme por favor, ahora este es nuestro proyecto, un poquito llegar a la reflexión hacia la gente, para que cuidemos nuestra tierra y aprendamos a reciclar a cuidar, porque hay tantas cosas que se pueden hacer para cuidar nuestra tierra", describió Heredia.
Letra de Pasión Andina: Escúchame 

Yo, yo soy la lluvia
la, tierra mojada
soy el aire que respiras
y el agua fresca de la montaña

Soy la madre tierra
en tu ser yo vuelvo a renacer
cada mañana, en tu piel
morena mimare, sienteme

De los bosques y los llanos
de los mares y los ríos
de la cierra nevada y pambas heladas
yo soy la vida, no cabes con el hijo mío

Yo soy la tierra
escúchame...

Pasión Andina ver videos
Comparte este artículo: