-->

Pasión andina: Perdóname


Letra de Perdóname


Huuuuuuuuuuuuuu huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
De esos mismos ojos
que al mirar me iluminan
tan indiferentes me quitan la vida
De esos mismos labios
que al besar me dan vida
si no me hablan con amor
atormentan mi alma
si algo dije mal
palabras tontas
como puedes tu creer
que quiera lastimarte
si algo hize mal
te juro lo hize sin saber
no me di cuenta que sufrias
Perdonme mi amor perdoname
perdoname no quize yo
darte dolor lo sabes bien..
Perdoname mi amor perdoname
perdoname... porque sufrir
si me quieres tu y te quiero yo
besame y perdoname
si algo dije mal
palabras tontas
como puedes tu creer
que quiera lastimarte
si algo hize mal..
te juro lo hize sin saber
no me di cuenta que sufrias...

Perdonme mi amor perdoname
perdoname no quize yo
darte dolor lo sabes bien..
Perdoname mi amor perdoname
perdoname porque sufrir
si me quieres tu y te quiero yo
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
besame y perdoname ehhhhhhhhhh ahhhh uhhhhhhhh
Perdonme mi amor perdoname
perdoname no quize yo
darte dolor lo sabes bien..
Perdoname mi amor perdoname
perdoname porque sufrir
si me quieres tu y te quiero yo
besame y perdoname ehhhhhhhh haaaaaa uhhhhhhhh perdoname
cvjs



“Perdóname” es un tema en ritmo de Chuntunqui que pertenece al grupo Pasión Andina. El video tiene escenas interesantes una de ellas es donde el grupo cantan mientras cae la nieve sobre ellos, y muestra la historia de un muchacho que sufre porque ya su pareja ya no está a su lado y desea ser perdonado por los errores que cometió, incluso tiene un sueño donde es perdonado pero despierta y se da cuenta que todo aquello no era real.

Otras canciones de Pasión andina:
Pasión andina: yo te amo
Pasión andina: yo no te olvido
Pasión andina: Duele amar
Pasión andina: Perdóname
Pasión andina: La razón de mi vida
Pasión andina: Leidy
Pasión andina: Por ella
Pasión andina: Lágrimas amargas
Pasión andina: lindo cocani
Pasión andina: loco de amor
Pasión andina: De corazón
Pasión andina: Porque soy del santo
Pasión andina: Yo no te olvido (presentacion en La paz)

Pasión Andina toda la música
Comparte este artículo: