-->

Yara: Paceñita

El tema “Paceñita” es la canción que mas éxitos a dado al grupo Yara, se trata de una canción en ritmo de cullaguada, muy pegajosa especialmente para los que gustan de la música nacional. El video muestra imágenes de la ciudad y mujeres de La paz, pues el tema es dedicado precisamente a la mujer paceña.

Video del tema “Paceñita” de Yara




Letra: Paceñita

Muchachita linda paceñita
hay no me niegues ese tu cariño
muchachita linda paceñita
hay no me niegues ese tu cariño.

Mira que solo yo te quiero a ti
porque eres tu la flor de mi alma
mira que solo yo te quiero a ti
porque eres tu la flor de mi alma.


Si quieres tu que me aleje de ti
será imposible negra de mi alma
si quieres tu que me aleje de ti
será imposible negra de mi alma.

Esos lunares que tienes tu mi amor
algún día solo serán de mi
esos lunares que tienes tu mi amor
algún día solo serán de mi.

Esos tus lunares me han cautivado
aunque haya pesares me quedo con tu amor
esta cullawita no te olvidara
paceñita linda cholita.

Esta cullawita no te olvidara
paceñita linda cholita.


Comparte este artículo: