-->

Video de Llajtaymanta: "Tu mi vida eres tu"


Letra de "Tu mi vida eres tu"


( recitado )

Tu mi vida eres tu
mi fuerza eres tu
a tus pies yo llegare
demostrandote mi fe
ay mamita del socavon

( cantado )

Tu mi vida eres tu
mi fuerza eres tu
a tus pies yo llegare
demostrandote mi fe
ay mamita del socavon

( cantado en coro )

Soy Simon de corazon
bailando esta cancion
llevando mi ilusion
mi saya, mi esperanza
que viva San Simon

Vengan cantando,
vengan bailando
gracia, alegria y corazon
suenen las palmas
que aqui llegamos
los caporales de San Simon


Video del grupo Llajtaymanta del tema "Tu mi vida eres tu", es una canción muy conocida en ritmo de caporal, lo interpreta el grupo orureño Llajtaymanta. En la entrada del Carnaval de Oruro se escucha muy amenudo, ya que lo bailan los famosos caporales San Simon. Precisamente podemos ver en el video junto al grupo llajtaymanta a los Caporales que realizan sus pasos con movimientos "acrobáticos", y tambien las hermosas damitas que ejecutan sus delicados pasos. carnaval Oruro en vivo


Llajtaymanta toda la música
Comparte este artículo: