-->

Llajtaymanta:Brujita


El grupo llajtaymanta se caracteriza principalmente por las excelentes morenadas que produce, mucha gente afirma que hablar de morenada es también hablar de llajtaymanta, pues tiene una gran cantidad de canciones en ritmo de morenada, que no solo son cantidad sino también calidad. Una de estas morenadas es el tema “la brujita”, que tiene muy buena aceptación no solo en Bolivia sino también en el exterior.

Letra de Llajtaymanta:Brujita


Hace mucho tiempo yo me enamore de ti
cuando bailabas Bella, en el carnaval
Quien hubiera imaginado besar tus labios
y acariar tus lindos negros cabellos


Linda brujita bella flor
embrujaste mi corazon
Hoy te ofrezco mi amor
ante la mamita del socavon (2 veces)


Mi quirquinchito alegre cantara
Poncho vicuña te protegera
A la mujer que me encanto
A la mujer que me embrujo
este cocani amara


Hace mucho tiempo yo me enamore de ti
cuando bailabas Bella, en el carnaval
Quien hubiera imaginado besar tus labios
y acariar tus lindos negros cabellos

Linda brujita bella flor
enbrujaste mi corazon
Hoy te ofrezco mi amor
ante la mamita del socavon (2 veces)

Mi quirquinchito alegre cantara
Poncho vicuña te protegera
A la mujer que me encanto
A la mujer que me embrujo
este cocani amara



Llajtaymanta y sus mejores temas
Comparte este artículo: